La Fuente Móvil
LA DEFINICIÓN

LA DEFINICIÓN

En la mesa de los Ex Gobernadores ayer se dijo que los candidatos a la Gubernatura y a la Alcaldía por el PAN eran ya Marco Bonilla y Santiago de la Peña. El Ex dejó en claro las cosas que ya se había dado una reunión con La Jefa para tratar el tema y afinar las cosas. Por el lado de Marcobón, sigue que se ponga flojito y cooperando para permitir la colaboración sugerida en su equipo. Por el lado de Santi, falta que se se arreglen las cosas con los demás aspirantes que son un montón. Este Ex, del que no se pueden dar más datos, pero valga decir que se encontraban tres, Don Fernandone, Patricio y Reyes, subrayó la necesidad de establecer una alianza con los tricolores a pesar de la pésima imagen de personajes como Alito y El Cabecca. El caso es que después de sentir que las cosas están definidas entre los albiazules, sigue ahora ver cómo será la relación con los demás partidos, para cerrar la posibilidad de que se recupere Morena y llegara a perderse el estado.

Mi Pódium

Por Osbaldo Salvador Ang

Lo más visto
nota por nota