[Agandallan cuidacarros espacios públicos cerca del Hospital Central]
- Por Reportero Dos
Dicen que algunas personas que se dedican a cuidar carros se apoderan de las calles cercanas al Hospital Central, para utilizar los espacios de estacionamiento como particulares.
Conductores que van a ese centro de salud se han quejado del problema ante la Policía Vial, pero de nada sirve, hasta parece que están en alianza con los llamados “viene viene”, “franeleros” o “cuidacarros”.
Resulta que, algunos cuidacarros llegan muy temprano y apartan con botes y todo tipo de objetos los espacios de estacionamiento de las calles para que cuando lleguen sus clientes estacionen sus vehículos, claro, a cambio de una “lana”.
Y mientras ellos hacen su “agosto”, los ciudadanos no hallan donde estacionar sus vehículos, los únicos lugares son prácticamente las esquinas.
Lo malo, es que en cuanto estacionan los autos en las esquinas llegan de volada los de la Policía Vial para levantar las infracciones, sobre todo los que andan en las bicicletas.
Dicen que también hay dueños de viviendas en esa zona que, ante la falta de estacionamientos y la demanda de los mismos por la gente que va al hospital, pues ponen objetos frente a sus casas para apartar los lugares para sus vehículos.
Pero este problema no solo es en las inmediaciones del Hospital Central, en el Hospital General, en el Morelos y toda la zona centro es la misma.
Pese a ser un problema que afecta a muchos ciudadanos, la Policía Vial no hace nada, están más que enterados, porque ellos pasan todos los días por las calles y las ven las obstaculizadas con todo tipo de artículos que colocan los cuidacarros y les vale.
Comentarios