[Cayeron]
- Por Reportero Dos
Dicen que ayer cayeron en manos de la ley varios integrantes del grupo delictivo llamado Los Cabrera, ese que trae la guerra contra La Línea para quedarse con el corredor delictivo de Chihuahua a Ojinaga.
Supuestamente, entre los detenidos está uno de los líderes regionales de esa organización delictiva que vino de Durango a pelear “la plaza”.
En los pasillos de la Agencia Estatal de Investigación se comenta que la detención fue resultado de un reventó que se aventaron ayer en esta ciudad, sin apoyo de otras autoridades, pues, parece, que no querían que se filtrara la información y el jale se fuera a caer.
Hay rumores de que la captura de estas personas fue por informes que mandaron los “gabachos”, quién sabe qué tan cierto sea.
Las autoridades no han informado oficialmente la detención. Quién sabe cuáles sean los motivos, pero, por lo pronto, los supuestos criminales desde ayer están en manos del Ministerio Público Federal, en las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR), ahí en la avenida Universidad que ayer fue cerrada por unas horas al tráfico de vehículos, mientras hacían la consignación.
Hoy, el edificio de la FGR permanece sitiado por elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quien sabe si se por el mismo motivo o si ellos se aventaron otro trabajito.
Comentarios