Cambio y fuera

[El Alegre tenía clientes de todo tipo]

  • Por Reportero Dos

Poco a poco está saliendo a la luz pública lo que todos los parralenses sabían del bar El Alegre; que era intocable porque recibía protección de todas las autoridades.

Comentan que a ese bar iban funcionarios, políticos, agentes del Ministerio Público y policías de todas las corporaciones, incluso, hasta el primer comandante de la Agencia Estatal de Investigación de la zona sur.

Es más, dicen, que la madrugada del domingo cuando fue la balacera en la que murieron dos hermanos y siete personas más quedaron heridas, también había policías aventándose unas “chelas”.

Hay rumores que fueron esos mismos policías los que ayudaron a los del bar a limpiar la escena, pero aún así dejaron rastros de sangre y una ojiva que no vieron.

Lo que sí limpiaron muy bien fue el sistema de circuito cerrado, pues se llevaron el llamado DVR donde se graba todo. Lo único que dejaron fueron las cámaras que hay por todo el local, tanto afuera como adentro.

Por cierto, se comenta que fueron dos los tiradores los que llegaron al bar empuñando pistolas con las que dispararon en todas direcciones.

También se dice que efectivamente la bronca inicio por algo relacionado con una mujer, pero los rijosos solo discutieron, “tiraron” que eran gente de un “pesado” y se fueron. Al rato regresaron para cometer el ataque que no dejó más víctimas mortales porque los parroquianos al escuchar los plomazos se tiraron al piso. Eso es lo que se comenta.  

Comentarios