Cambio y fuera

[No pueden autoridades con malandros en Gpe. y Calvo]

  • Por Reportero Dos

Los malandros que están peleando “la plaza” en el municipio de Guadalupe y Calvo superan por mucho a las autoridades y se dan el lujo de atacarlos con explosivos arrojados con drones, como ocurrió ayer.

Las autoridades no han informado nada oficial del ataque que sufrieron integrantes de una célula mixta, conocidas también como Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

Resulta que los policías, soldados y guardias nacionales, andaban brecheando cerca de la comunidad llamada El Pinito y a las 12:15 horas, desde un dron les arrojaron un artefacto explosivo de fabricación artesanal.

La explosión fue cerca de una patrulla de la Guardia Nacional, número económico 27770, la cual solo quedó con daños en el vidrio y sus ocupantes ilesos.

Ante el ataque aéreo, dicen que los de la célula optaron por salir de la zona, pero de nueva cuenta, a las 12:22 horas fueron atacados de nueva cuenta con un dron del cual les dejaron caer otro explosivo, que, no causó daños ni lesiones a los de la célula.

Pero los ataques no terminaron, a las 12:45 horas les llovieron plomazos a los policías cuando iban por la brecha con dirección a Baborigame.

Comentan que los integrantes de la célula no se dejaron y respondieron a los agresores hasta lograr salir de la zona de conflicto.

Supuestamente, los de la célula pidieron apoyo y una vez que llego el demás personal, regresaron a donde fueron atacados, hicieron recorridos pedestres, pero no hallaron nada.

Comentarios