Cambio y fuera

[Puro carro del gabacho paran en el retén del kilómetro 31]

  • Por Reportero Dos

Parece que los policías que están en el retén ubicado a la altura del kilómetro 31, de la carretera Chihuahua a Juárez, están más dedicados a interceptar vehículos “chuecos” que malandros. ¿Por qué $erá?
Quién sabe cuáles sean los motivos por los que los policías de ese retén, más bien, los municipales, le marcan el alto a los conductores de vehículos con placas de Estados Unidos.
Se suponía que ese retén se había quedado, después de lo de la pandemia, para hacerle frente a la inseguridad, para que no entraran malandros y rollos así, pero, por lo que se ve, los polis siguen aferrados a interceptar solo vehículos con placas del “gabacho” y, de pilón, ni si quiera los revisan, solo se tienen a ver los documentos. ¿Acaso le estarán tirando paro a los de la Fiscal con eso de los carros de procedencia extranjera?
Estas actuaciones anteriormente se habían dado a conocer públicamente, pero al parecer los polis solo se calman un rato y regresan a las andadas.
Por cierto, si los jefes de la Municipal no la creen, con que chequen las cámaras se darán cuenta y, si en caso de que las imágenes apunten para otros lados y no al retén, pues pueden darse una vuelta en un vehículo civil y fácilmente verán lo que están haciendo, aunque a lo mejor ya lo saben y no hacen nada.

Comentarios