Cambio y fuera

[Quitan a los rurales de Bachíniva]

  • Por Reportero Dos

Solo un par de días estuvieron los de la policía Rural, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), haciéndose cargo de la vigilancia en el municipio de Bachíniva, ya que llegaron causando acciones que atentaban contra la paz de la población y esto molestó al edil.

Fue el pasado 20 de diciembre cuando el alcalde de Bachíniva, Adrián Varela, mandó un oficio al ingeniero Gilberto Loya, titular de la SSPE, para pedirles un favorcito.

El edil les solicitó que le regresaran al personal de Despliegue de la SSPE, porque los que le habían mandado andaban como quien dice haciendo de todo, menos dar seguridad.

Incluso, dicen, quisieron apoderarse del mandado que había en el comedor que les presta el municipio a los policías y que es operado por el mismo ayuntamiento, a ese grado andaban.

Resulta que esos policías eran los del grupo de la Rural, a los que comentan que sus jefes les quitan los viáticos que les dan en la SSPE y, obvio, como se quedan sin billete, pues buscan por aquí y por allá.

La petición del alcalde fue atendida de volada y los de la Rural tuvieron que salir como quien dice huyendo de Bachíniva.

A ver a ahora a dónde los mandan para que sigan cometiendo sus cochinadas.

Foto ilustrativa

  

Comentarios