Cambio y fuera

[Tableada impune]

  • Por Reportero Dos

Ya pasaron 12 días del levantón, agresión, robo y humillación que sufrieron diez policías a manos de un grupo de malandros en la zona de Guadalupe y Calvo y al momento no hay un solo detenido.

Fue el domingo 24 de agosto cuando el convoy de unidades de la Policía Estatal fue interceptado por los malandros en plena carretera.

Los delincuentes bajo el mando de líder criminal apodado El 35, sometieron a los policías, los desarmaron, esposaron, golpearon y robaron para luego dejarlos libres.

Al día siguiente, la Policía Estatal mandó un resto de policías a la zona donde fue el ataque, supuestamente iban a cazar a los agresores, pero no ha caído ni uno.

En dicho operativo, que por cierto ya se terminó y los policías que habían mandado ya los regresaron a sus comandancias, solo agarraron un camión repleto de charolas de cerveza, al parecer porque no traían la documentación requerida, algunos vehículos con reporte de robo y otras cosillas, pero hasta ahí. Los agresores de los policías parece que se los tragó la tierra.

¿Dónde habrán quedado las charolas de cerveza decomisadas?

Comentarios