Juárez

Retiran toneladas de basura en Parajes del Valle

  • Por

Ciudad Juárez.- Con el propósito de recuperar espacios públicos bajo jornadas de limpieza, personal de la Dirección General de Obras Públicas acudió a la colonia Parajes del Valle para trabajar bajo el programa de Juárez Amanece Limpio.

“Estamos aquí en este espacio, prácticamente recuperándolo, estaba lleno de basura, ya van varias toneladas que se sacan, hemos estado trabajando durante la semana esperemos culminar el día de hoy”, comentó Daniel González, titular de la dependencia.

Así mismo, mencionó que también se hicieron trabajos de bacheo en el área, con el propósito de mejorar las vialidades tapando los hoyancos que se encontraban en la zona.

Cabe destacar que vecinos del sector acudieron al sitio de limpieza para depositar llantas y tiliches en los contenedores, con el fin de ir retirando basura de las calles y sus hogares.

Comunicado del Municipio de Juárez

Comentarios