Denuncian comerciantes coladera en mal estado en el Centro
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora Dai
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua, Chih.– Comerciantes y peatones que transitan diariamente por el primer cuadro de la ciudad denunciaron las condiciones de grave deterioro en las que se encuentra una coladera ubicada en el cruce de las calles Libertad y Guerrero, la cual representa un peligro inminente de accidentes para las miles de personas que caminan por la zona.
La estructura, que cuenta con una tapadera metálica, se encuentra completamente ladeada, con un extremo hundido y el otro sobresaliente de la superficie peatonal. De acuerdo con los afectados, esta irregularidad en el suelo ha generado una preocupación constante, principalmente por el riesgo que implica para los adultos mayores, niños o personas con movilidad limitada que acuden a realizar sus compras al centro de la capital.
Los denunciantes aseguraron que este desperfecto ya ha sido reportado en repetidas ocasiones ante las dependencias correspondientes del Municipio; sin embargo, hasta el momento las solicitudes han sido ignoradas y la vialidad no ha recibido mantenimiento alguno.
Ante la falta de respuesta institucional, los comerciantes hicieron un llamado público y urgente a las autoridades competentes para que se repare el desperfecto a la brevedad y de este modo se garantice la seguridad de quienes diariamente circulan por este importante andador comercial.
Comentarios