Local

Destaca Bonilla valentía de policías, luego de narcomanta

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por JR

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, se pronunció sobre la reciente amenaza dirigida a Julio Salas a través de una narcomanta, subrayando la importancia de evaluar la situación con las áreas de inteligencia de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República.  

Bonilla reafirmó el compromiso de su administración de seguir trabajando para garantizar la paz y la seguridad en la ciudad. Expresó su reconocimiento no solo a Julio Salas, sino también a todos los mandos y agentes de la policía por su valentía y determinación en la labor de proteger a la ciudadanía.  

El alcalde destacó que los operativos de seguridad han tenido importantes resultados, como el decomiso de grandes cantidades de droga, superando los 200 o 300 millones de pesos al año, y la recuperación de más del 80% de los vehículos robados. Estas acciones, señaló, generan un impacto en el crimen organizado y exponen a quienes trabajan en la procuración de justicia a ciertos riesgos.  

A pesar de estos desafíos, Bonilla aseguró que la administración municipal seguirá enfocada en su labor, reforzando la seguridad y colaborando estrechamente con las fuerzas estatales y federales para mantener a Chihuahua como una ciudad segura para todos.

 

Comentarios