Local

Genera molestia entre transeúntes basura en calles del centro

  • Por

Chihuahua.- Esta mañana, la avenida Juárez lució llena de bolsas de basura y cajas en las esquinas, generando una fuerte contaminación visual que incomodó a los peatones que diariamente transitan por la zona.

La basura pudo observarse en las esquinas, recargada en árboles y postes, así como desechos esparcidos a lo largo de la avenida Juárez, desde la calle 25 hasta la avenida Carranza.

Entre los desechos visibles se encontraban envolturas de comida, vasos y platos de unicel, además de bolsas negras colocadas sobre la acera.

Ante este panorama, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar las labores de limpieza y vigilancia en la zona.

Comentarios