Invitan a conocer la comunidad de Comedores Compulsivos Anónimos
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por JR
Chihuahua.- Comedores Compulsivos Anónimos, es una agrupación que inició en 1960, en Los Ángeles California, por la fundadora Rozanne S.
En la ciudad de Chihuahua, tiene aproximadamente 12 años y era presencial, pero la pandemia los obligó a realizar sesiones virtuales.
Ellos ofrecen testimonios y con un auto diagnóstico que ofrece la agrupación, se identifican problemas del comer de manera desordenada, relacionado con problemas de salud mental.
Los integrantes se identifican como personas que tienen como propósito el resolver el problema común de dejar de comer de manera compulsivamente, sin importar la edad, ni el sexo, religión, raza o posición social.
A través de estos años se ha apoyado a miles de personas, quienes al darse cuenta que el volver a comer de forma ordenada, elimina riesgos en la salud, y se recuperan física, emocional y espiritualmente.
El comer compulsivamente conlleva a problemas de salud, como diabetes, hipertensión, derrame cerebral, infartos, osteoporosis, osteoartritis, de ahí que es fundamental el cuidar el peso, comer sanamente y moderadamente y ejercitarse de manera correcta.
Dentro del Grupo Nueva Esperanza y San Felipe de Comedores Compulsivos Anónimos, han identificado 5 problemas graves como son la obesidad, comer compulsivamente, la anorexia, la bulimia y la vigorexia.
Para mayores informes se pueden comunicar por WhatsApp al celular 6141785691 y al 6142686650.
Comentarios