Local

Rescatan y reaniman a gatito atrapado en incendio del Reliz

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- Ayer por la tarde se registró un intenso incendio en una finca ubicada en la intersección de la avenida Diamante Reliz y la avenida Teófilo Borunda, donde elementos del cuerpo de bomberos no solo combatieron el fuego, sino que también protagonizaron un heroico rescate animal al poner a salvo a un felino que se encontraba atrapado en el interior del inmueble.

Luego de lograr la intervención y extraer al felino de entre el humo y las llamas, los elementos del H. cuerpo de bomberos, iniciaron de inmediato las maniobras de auxilio. El personal de rescate procedió a realizar un chequeo de signos vitales y a aplicar oxigenoterapia, debido a la cantidad de humo que el animal había inhalado, mismo que estaba inconsciente. 

Gracias a la rápida y certera intervención, los bomberos lograron restablecer por completo sus signos y, minutos más tarde, entregaron a la mascota totalmente estable a sus dueños, quienes recibieron al felino entre lágrimas de alivio.

Los hechos no pasaron desapercibidos para los habitantes de la zona. Vecinos del sector que presenciaron el despliegue civil calificaron la acción como un excelente trabajo técnico, pero, sobre todo, como un gran gesto de humanidad por parte de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes demostraron que cada vida cuenta al momento de atender una emergencia.

Comentarios