Local

Sigue Juárez con temperatura máxima de 42.4 grados centígrados

  • Por

Chihuahua.- El termómetro en Ciudad Juárez alcanzó los 42.4 grados centígrados por segundo día consecutivo, por lo que esta localidad se mantuvo como la más calurosa del estado.

Asimismo, en Ojinaga se registró una temperatura máxima de 41.7 grados centígrados; en Ahumada, 40.9 grados; y en Janos, 39.5 grados.

En Delicias el termómetro alcanzó los 39.5 grados centígrados, mientras que en Chihuahua capital y Chínipas se registraron 39.2 grados. Por su parte, Nuevo Casas Grandes reportó 38.2 grados y Camargo 38.1 grados.

En Balleza se registraron 37.1 grados centígrados; en Urique, 36.3 grados; en Temosáchic, 36.1 grados; y en Jiménez, 35.5 grados.

Madera alcanzó los 34 grados centígrados, Cuauhtémoc 33.8 grados y Majalca 33.7 grados. En tanto, Parral registró 33.1 grados, Maguarichi 33 grados y Chinatú 31 grados centígrados.

En el resto de los municipios las temperaturas máximas se ubicaron por debajo de los 29 grados centígrados.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, un canal de baja presión y la entrada de humedad favorecerán un ambiente de templado a cálido durante las mañanas y de fresco a frío en la zona serrana, además de condiciones propicias para lluvias en algunas regiones del estado.

Comentarios