![[Se enojó Loya]](/__export/sites/laopcion/img/2025/04/08/dxcoYjqMtL24NZ7V.jpg?v=4)
Dicen que hace unos días el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Don Gilberto Loya, el que tiene título de Ingeniero en Electromecánica, que se cree policía y ahora político de primera, se puso tremenda enojada.
Supuestamente, los causantes del enfado del secre Loya fueron los del Registro Público Vehicular, el llamado Repuve, quienes tenían unas oficinas en el Complejo Estatal de Seguridad.
Dicen que Don Gil preguntó a los del Repuve por determinadas cámaras, pero le dijeron que no servían, que nunca han servido.
De paso, le informaron a Loya que tampoco estaban funcionando las cámaras instaladas en los arcos Centinela que supuestamente son para detectar carros robados y que lo mismo ocurría con las que hay en esta ciudad.
Comentan que Don Gil se molestó bastante y se fue como dicen, “haciendo chile con la cola”.
Las cosas para los del Repuve no quedaron ahí, pues al siguiente día les dijeron que “pa´afuera con todo y chivas”de las oficinas del Complejo Estatal de Seguridad. Nada más les faltó decirles que si no se iban ya le iban a llamar a Doña Carlota, así que no les quedó de otra más que salirse, eso dicen.
Ahora, comentan que los del Repuve están en unas oficinas que consiguieron, por mientras, en la zona centro de la ciudad, según se comenta en la SSPE.
Foto ilustrativa