Local

Amar duele, la otra cara del Día de San Valentín

  • Por Editora EL

Chihuahua. - Amar duele, dice el zafio y es que la otra cara del amor y la amistad es el dolor, y en ocasiones el amor que uno da no es correspondido en la misma cantidad en la que lo damos y por eso algunos nos conformamos con lo que recibimos.

En este Día de San Valentín, una valiente mujer hizo un llamado y una invitación a que antes de querer a los demás, deje de empezar uno a quererse y aceptar las a sí mismo.

Karina, invitó a los ciudadanos que hoy no tienen con quien celebrar esta fecha del amor y la amistad, busquemos celebrarlo con Dios y con nosotros mismos, ya que, estando bien nuestros corazones, podemos estar bien con los demás.

Dijo que por más que sienta uno que está vacío nuestros corazones, que existe el amor propio, que ese es el más importante, y no permitir conformarnos con menos de lo que merecemos.

Este día, también es una fecha para apapacharse y quererse uno mismo y celebrar la vida y el amor, ya que siempre tendremos a alguien que nos espera y nos quiere siempre, ya que para ese alguien especial no le somos indiferentes.

Feliz día de San Valentín.