Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua, Chih.– El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, arribaron la tarde de este miércoles a las instalaciones del Fan Fest en el domo de la capital para presenciar el duelo mundialista entre las selecciones de México y Chequia.
La pareja presidencial se sumó directamente a los cientos de aficionados locales que se dieron cita en el lugar, vistiendo los colores del tricolor para alentar al equipo nacional en este decisivo encuentro de cierre de la fase de grupos. Durante los primeros minutos del cotejo, los asistentes han vivido momentos de tensión debido a que las aproximaciones a gol más peligrosas han corrido a cargo del conjunto europeo.
Cabe destacar que, para este partido, las autoridades municipales reforzaron de manera estricta la vigilancia y los operativos viales tanto en la zona del Fan Fest como en las inmediaciones de la glorieta de Pancho Villa.
Dicho despliegue busca evitar que se repitan incidentes lamentables como el registrado tras el pasado encuentro entre México y Corea del Sur, donde un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a varios aficionados que celebraban en el citado monumento, por lo que la orden actual es garantizar un ambiente 100 por ciento seguro y familiar.