Local

Deja fuerte choque a una mujer herida en la San Felipe

  • Por Editora Dai

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua, Chih.- Una mujer resultó lesionada la tarde de este lunes tras un fuerte accidente automovilístico por corte de circulación registrado en las inmediaciones de la colonia San Felipe, hecho que generó la movilización de paramédicos y de agentes de la Policía Vial.

El percance vial ocurrió en el cruce de la calle Ramírez Calderón y la avenida Cortés de Monroy. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, un vehículo Nissan Versa circulaba en sentido de este a oeste cuando, al llegar a la mencionada intersección, le cortó la circulación a un automóvil Volkswagen Vento.

Debido al fuerte impacto, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del vehículo Vento sufrió diversas lesiones en el cuerpo. Al sitio arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y determinaron su traslado a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica especializada.

Asimismo, al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Vial, quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar un percance mayor, controlar el flujo vehicular y elaborar el croquis correspondiente con el fin de deslindar las responsabilidades legales entre los conductores involucrados.