Local

Deja Héctor Mares un legado empresarial en la ciudad

  • Por ER
Deja Héctor Mares un legado empresarial en la ciudad

Chihuahua.- El empresario chihuahuense, Héctor Eduardo Mares Delgado falleció este miércoles 26 de noviembre a la edad de 68 años, tras una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo.

Mares Delgado perteneció a una dinastía de empresarios que estuvieron en el ramo de mueblerías y de cadenas de supermercados que dan empleo a miles de chihuahuenses.

Debido a la trayectoria que desarrolló en los negocios, se hizo miembro del grupo de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C.

Creció en el seno de una familia dedicada al manejo de empresas de diversos ramos en el estado de Chihuahua y que actualmente la cadena Alsuper se ha extendido a varias entidades del norte del país, poniendo en alto el nombre de Chihuahua con una empresa sólida en el área de supermercados en el país.

Fue una persona que siempre se preocupó por el recurso humano, dándole oportunidad a adultos mayores de sumarse como empacadores voluntarios.

Al igual que sus hermanos aprendió de sus padres, doña Elia Delgado de Mares y don Leopoldo Mares Paredes, la pasión por los negocios, anteponiendo el bienestar del recurso humano o sus colaboradores, como ahora los llaman, todo ello aprendido desde de finales de los 60 y principios de los 70 cuando el negocio familiar llevaba el nombre de Operadora Futurama, 

Sus servicios funerarios se llevarán a cabo este jueves, en la Sala 4 de Mausoleos Luz Eterna, en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de ahí sus restos partirán a la capilla de Mausoleos “Santo Cristo de la Esperanza”, en donde se ofrecerá una misa de cuerpo presente en punto de la 17:00 horas.

Descanse en paz el empresario chihuahuense, Héctor Eduardo Mares Delgado.