Chihuahua.- El fiscal de distrito de la zona noroeste, Alejandro Vargas Salas, informo que de momento no hay confirmación alguna en torno a la supuesta versión de la muerte de Jesús Salas Aguayo, El Chuyín.
Este personaje del crimen organizado, fue identificado por la DEA como uno de los máximos jefes de la línea en el estado de Chihuahua, de quien se generaron varias versiones entorno a su supuesta muerte.
“Hasta ahorita no tenemos confirmación de nada, estamos investigando, el despliegue de unidades se encuentra en las funerarias, hospitales y todas estas cuestiones, pero hasta ahorita no tenemos nada, yo espero que durante el transcurso del día ya tengamos alguna información”.
Fue la declaración del fiscal de distrito de la zona noroeste, Alejandro Vargas Salas, luego de la versión que este líder criminal del cartel de Juárez, falleció por causas sin determinar, toda vez que se dice que fue estrangulado, otra versión es que fue ejecutado y una más asegura que la causa de muerte fue debido a un posible infarto, lo cual hasta el momento solo son especulaciones.