Cambio y fuera

Cazador

  • Por Reportero Dos
Cazador

Dicen que en la Policía Municipal ya no aguantan al recién nombrado Subdirector de Despliegue Operativo de Seguridad Pública Municipal, Miguel Moreno Rojas.

Son los policías que andan trabajando los más afectados, pero también que están incapacitados y hasta los pensionados jubilados. Con todos se anda metiendo.

Se comenta que este empoderado jefe, quien siempre se ha creído la vela del pastel en la corporación, ahora le ha dado por hacer una cacería de polis.

Fue apenas el pasado mes de junio cuando su compa, Julio Salas, director de la corporación, le dio “el hueso” a Moreno, supuestamente de manera temporal y en solo unas semanas, dicen, ya se ganó prácticamente ser el más odiado de la policía.

Los polis comentan que Moreno anda como cazador, viendo a ver cómo fregárselos por cualquier motivo, así que parece que un grupo de policías ya se andan organizando, no para armar una revuelta o algo por el estilo, sino una caminata a San Judas para pedirle el favor de que le adelanten la salida de la corporación, aunque a ver cómo le hacen, porque parece que ya tiene todos los requisitos desde hace rato para irse pero pues no quiere, a lo mejor y piensa que sin él la Policía Municipal se irá para abajo.