Este candidato utiliza para fines personales la información que le llega por la vía institucional.
Carece de ética y profesionalismo y no tiene capacidad para ejercer funciones jurisdiccionales.
Gerardo Ontiveros tiene denuncias en la Unidad de Investigación de Responsabilidades Administrativas por ejercicio indebido.
Ademas ha sido denunciado con anterioridad por conflictos familiares y ahora resulta que es Juez de lo Familiar y pretende se electo en el proceso de junio próximo.
No votes por este candidato y házle un bien a Chihuahua.
No votes por el Juez Roberto Alcoverde -Narcoverde o Valeverde- porque absuelve a imputados vinculados a la delincuencia y el narcotráfico.
Éste Juez de Distrito aspira a ser Magistrado de Circuito pero no reúne los requisitos para ocupar un espacio de esa naturaleza.
Alcoverde absolvió a los Borruel -Carlos Marcelino, Leticia Macías, Mónica y David Ortega- a pesar que en el expediente existen datos de prueba objetivos para haberles condenado.
El aspirante duró más de un año en huelga y al regresar a sus labores dijo que no trabajaría jornadas largas de más de cuatro horas.
Se negó a analizar y tomar en cuenta las pruebas que obran en el caso del periodista que fue amenazado con un ema de fuego por parte de los imputados.
Sería un peligro para la sociedad que Roberto Alcoverde fuera Magistrado de Circuito porque obedecería intereses oscuros y siniestros, alejados de la ética, de la moral y la ley.
"Frijoles del Bienestar"
Claudia anuncia sin sonrojo,
ya podemos esperar
que sea frijol con gorgojo.
Dicen que debido a la manta con un mensaje amenazante dejada hace unos días en la colonia Chihuahua 2000, muchos de los habitantes de ese sector tienen pánico.
Comentan que el miedo es a tal grado que por las noches optan por en encerrarse en sus casas.
Tanto es el miedo que dicen que el viernes pasado hubo prácticamente un “toque de queda” a partir de las diez de la noche. Claro, de todo esto las autoridades no dicen nada.
La manta que está causando el pánico en vecinos de la colonia Chihuahua 2000, fue hallada la mañana del pasado jueves, en la calle Emilio Pérez Rosas, en la entrada de un jardín de niños.
El mensaje escrito con pintura color rojo decía; EN DONDE ESTEN LOS VAMOS A CHINGAR. No traía ni firma ni destinatario.
La manta fue retirada por la policía y entregada a la Fiscalía Zona Centro para las investigaciones correspondientes. Posiblemente ya esta en el cuarto de los asuntos olvidados.