Cambio y fuera

[¿Cómo le hizo?]

  • Por Reportero Dos
[¿Cómo le hizo?]

Alguna autoridad debe de informar cómo es que un supuesto responsable de ejecutar a balazos a cuatro personas permaneció breve tiempo detenido y ya andaba en las calles de nuevo, armado y cargado con mota y coca, de esa en polvo, motivos por los que ayer cayó de nuevo en manos de la ley.

De pilón, lo acompañaba otro hombre contra quien existían dos órdenes de aprehensión, una por homicidio y otra por violencia familiar.

El acusado de la masacre es Christopher Leo M. M., quien según información que se encuentra en las redes sociales, en febrero del 2021 fue detenido acusado de ejecutar a balazos a cuatro personas, hechos ocurridos en enero del año 2020, en la colonia Vistas de San Guillermo.

Su captura, en aquel entonces, fue dada a conocer por las autoridades. “Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Christopher Leo M. M., quien después de una búsqueda ininterrumpida fue localizado y detenido en la calle Cuarcita”.

Desde ese momento, fue puesto a disposición de un juez, pero posteriormente ya no se informó qué ocurrió con él.

Ayer, una célula mixta lo detuvo de nuevo junto con Irving Raúl Ch. R., de 31 años, quien tenía órdenes de aprehensión por violencia familiar, causa 2821/2023 y homicidio con causa penal 4353/2024.

Ambos andaban en un carro y les encontraron una pistola calibre .40, cocaína y marihuana.

Foto ilustrativa